26 de mayo de 2016

Heipram 15 mg.

Parece que tengo que volver a intentarlo. Así que la recomendación es escribir cómo me siento. Y podría hacerlo de nuevo en ese cuaderno de colores, para mi, para quien me ayude, pero siento que no sirve de nada. 
¿Y es entonces la solución una exposición más pública? no lo sé. No lo creo, la verdad. 
Escribir por escribir. No tengo nada que decir en realidad, o eso, o no sé cómo explicar las cosas. 
No me encuentro bien, así en general. No es fácil ser yo, eso lo puedo asegurar. La cabeza me estalla todos los días, no me duele, pero me estalla. Intento seguirle el ritmo pero nada,  visualizo un avispero y picotazos, uno y otro y otro.
Pero eso no se ve. Eso nadie lo ve. Tomo pastillas desde hace un año. Y creo que algo anestesian, si. Y por esas pastillas no puedo beber. Paso muchas ganas pero no lo hago, porque tengo miedo y no sé qué puede pasar ahí. En mi cabeza, digo.
Sin embargo todo esto no se ve. Me veis como una persona tranquila y sonriente. Que se divierte con cosas poco comunes, que comparte fotos llenas de filtros para maquillar a la persona que aborrezco. Cargada de inseguridades y de miedos, que se juzga constantemente y que no se soporta. 
Es difícil compartir esto con las personas que tengo cerca y que de una manera u otra quiero. Porque no se entiende, no se ve, porque no sé explicarlo y porque bastante tiene cada uno con lo suyo. ¿Cómo pides ayuda si ni siquiera eres capaz de verbalizar lo que te pasa? 
Busco estímulos por todas partes, y compañía. Pero eso me cuesta cada vez más. Cuando estoy sola me dejo ir, sin embargo luego me siento culpable, otra vez culpable. 
Qué queréis que os diga. 
Duele.

4 comentarios:

  1. Cuando miras con los ojos del amor incondicional de la amistad se ve mucho más de lo que tú puedas llegar a imaginar, eres una persona pequeña y discreta, sensible, insegura e introvertida, que expresa su rabia con lágrimas, caparazón, escudos, espinas e indiferencia (seguramente con quien menos lo merece, somos así) se emociona con las cosas más normales y cotidianas, que cree tener la obligación de no fallar a nadie, tienes miedo a la soledad y a la compañía, a la cercanía y a la distancia, a no saber querer, a perder, a fallar, a no estar...
    tienes el poder de hacer que la gente se sienta importante por unos segundos, porque deslumbras, adulas y las personas estamos muy faltas de ello, y eso, créeme es una losa muy grande de la que debes desprenderte.
    Te comprendo, te quiero y también te necesito

    ResponderEliminar
  2. Miss Lund.... ¡Es la puta montaña rusa!

    ResponderEliminar