28 de noviembre de 2013

Estímulos

No sé qué me pasa. Cada cierto tiempo me convierto en un ser oscuro, vampírico, insaciable... perseguidor de estímulos de lo más variopinto.
Tengo una vida buena. Tranquila y plena en general. Hago más cosas de las que me puedo permitir. Exprimo las horas del día. Invierto mi tiempo en mil y una actividades especialmente atractivas para la mayor parte de la gente. "Qué vida más interesante" dicen. "Cómo me gustaría hacer esto o lo otro, eres una persona muy afortunada" dicen. Y lo soy. Lo sé. 
Sin embargo algo pasa de cuando en vez. Últimamente, más a menudo de lo que puedo soportar, llega la nube. Y entonces necesito convertirme en cazador. Necesito recibir estímulos en todos los sentidos. Algo que me haga estremecer, que me lleve a la náusea, que me ponga como una moto, que active el nerviosismo, el miedo, el pánico, que me haga reír a carcajadas o llorar hasta secarme. Excitarme, enfadarme, gritar. Sentir que este cuerpo está vivo. Que la mente no puede atrofiarse. Recibir, recibir, recibir. 
Pensar entonces en saltar desde los puentes o en huir, en hacer el amor durante mil horas seguidas hasta que duela la piel. Y en follar también. En beber hasta caer inconsciente, gritar, gritarle a todo el mundo, Escribir canciones y dar abrazos de los de más de diez segundos. Dormir veinte horas seguidas y desayunar tres veces. Sacar fotos y dejar que me saquen fotos. Dejar marchar a los fantasmas y recibir a personas nuevas. 
Y terminar una vez más aceptando lo que soy y cómo soy.
Una puta montaña rusa.
Eso.

8 comentarios:

  1. ¿Será el otoño?
    Me encantan las montañas rusas, así que nada, sujétate fuerte, you know!
    Mi querida Lund! Te voy a leer enterita!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien entiendo eso que cuentas, Miss Lund.
    (Qué raro, estoy escuchando "A primera vista").

    ResponderEliminar
  3. Corde querida, gracias. No es el otoño (al menos no especialmente). La necesidad siempre está ahí. En todas las estaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Belén, "A primera vista" y montaña rusa es un cóctel explosivo :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, Sue... me siento muy muy afortunada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Miss Lund. Me siento tan, tan, tan identificado, que me hubiese gustado escribirlo yo. Tendría que haber leido mi interior. Permíteme que lo copie y me lo guarde.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto César... Todo tuyo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar