2 de enero de 2014

Propongo

Será un año para rompernos los huesos mil veces, y para curarnos después. Un año en el que las verdades dolerán menos y cumpliremos años al revés.
Espero cruzar océanos contigo, y llevarte de la mano cuando dudes. Y que me lleves de la mano también. Espero besar y recibir besos. Y llorar como nunca, desde bien adentro. Deseo tocarte y que me toques. Descubrir todas tus cosas y aprender todos los días. 
Despertar en ese sitio que sueño al menos tres veces al mes, y dejarme ser un poco más. Aprender a mirarme y dejar de verte cuando en realidad lo que yo quiero es mirarte. 
También espero mantener las cosas que merecen la pena, y quemar todo lo demás. Hay que quemarlo todo. Buscar el sitio adecuado y sacar los codos cuando haga falta. Y dar las gracias. Mucho más. Porque hay cientos de razones por las que dar las gracias a diario.
Pediré perdón miles de veces, y dejaré de esperar todos aquellos que no van a llegar nunca. Aceptaré un contratiempo cada día, eso sí, sólo uno. Me reiré también todos los días y sólo voy a desayunar cosas que me gusten. 
Será, entonces, el año de curar, cumplir, navegar, acompañar, besar, llorar, tocar, descubrir, aprender, mantener, quemar, buscar, pedir, (no) esperar, aceptar, reír y desayunar.
Bien.
Si.

8 comentarios:

  1. Pues parece que tu año va a pintar bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Propón, miss Lund, porque ya estás dispuesta. Que es mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Brindo por que se cumplan todas tus propuestas.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto aún a sabiendas de que al día siguiente rompería la propuesta...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Belén, disposición toda!
    Ver veremos... Un besín

    ResponderEliminar
  6. Noelia, chin chin!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Jota, suele pasar... sí.
    Pero de momento ahí están todos todavía!!
    Besos

    ResponderEliminar