2 de enero de 2014

Propongo

Será un año para rompernos los huesos mil veces, y para curarnos después. Un año en el que las verdades dolerán menos y cumpliremos años al revés.
Espero cruzar océanos contigo, y llevarte de la mano cuando dudes. Y que me lleves de la mano también. Espero besar y recibir besos. Y llorar como nunca, desde bien adentro. Deseo tocarte y que me toques. Descubrir todas tus cosas y aprender todos los días. 
Despertar en ese sitio que sueño al menos tres veces al mes, y dejarme ser un poco más. Aprender a mirarme y dejar de verte cuando en realidad lo que yo quiero es mirarte. 
También espero mantener las cosas que merecen la pena, y quemar todo lo demás. Hay que quemarlo todo. Buscar el sitio adecuado y sacar los codos cuando haga falta. Y dar las gracias. Mucho más. Porque hay cientos de razones por las que dar las gracias a diario.
Pediré perdón miles de veces, y dejaré de esperar todos aquellos que no van a llegar nunca. Aceptaré un contratiempo cada día, eso sí, sólo uno. Me reiré también todos los días y sólo voy a desayunar cosas que me gusten. 
Será, entonces, el año de curar, cumplir, navegar, acompañar, besar, llorar, tocar, descubrir, aprender, mantener, quemar, buscar, pedir, (no) esperar, aceptar, reír y desayunar.
Bien.
Si.

8 comentarios:

  1. Pues parece que tu año va a pintar bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Propón, miss Lund, porque ya estás dispuesta. Que es mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Brindo por que se cumplan todas tus propuestas.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto aún a sabiendas de que al día siguiente rompería la propuesta...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Belén, disposición toda!
    Ver veremos... Un besín

    ResponderEliminar
  6. Jota, suele pasar... sí.
    Pero de momento ahí están todos todavía!!
    Besos

    ResponderEliminar